Términos y condiciones

GENERAL

Los siguientes términos y condiciones generales regulan el acceso y uso de la página web www.audiosoluciones.cl, propiedad de Audiosoluciones EIRL, RUT: 76.888.506-0, con domicilio en Av. Sucre 2680, Ñuñoa, Santiago, en adelante, «la Empresa». El usuario deberá leer y aceptar estas condiciones al usar los servicios e información que se facilitan desde el portal. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios, significa la plena aceptación de las presentes condiciones generales de uso.

Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de productos, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso que corresponda) y el cumplimiento de las condiciones requeridas de acuerdo al medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.

Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web. Los precios publicados están expresados en Pesos Chilenos (CLP) y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios incluyen IVA.

PRIVACIDAD

Este sitio web garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por el usuario no serán entregados a terceros, salvo que deban ser revelados en cumplimiento a una orden judicial o por requerimientos legales.

Audiosoluciones EIRL. se reserva el derecho de cambiar o modificar estos términos sin previo aviso.

FORMAS DE PAGO

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente la forma de pagar las compras que realice en www.audiosoluciones.cl, entre las siguientes opciones:

Compra Online vía Mercado Pago: Visa, MasterCard, American Express, Magna, Presto, CMR, Diners Club, Red compra (Web Pay), transferencia bancaria, Servipag.

 

 Cheques: 

  • Para pago con cheques, contactar a ventas@audiosoluciones.cl 

  • Pago hasta 3 cheques sin interés (Contado, 30 y 60 días).

  • El pago con cheques a fecha está sujeto a evaluación por parte de un vendedor.

FACTURACIÓN

Para emitir la factura, al momento de efectuar la compra debes enviarnos un correo a ventas@audiosoluciones.cl con los siguientes datos:

  • Nombre o Razón Social

  • RUT

  • Giro (No aplica si es persona natural)

  • Dirección

La factura emitida será enviada al correo electrónico registrado.

Es importante que solicites factura porque es tu comprobante en caso de requerir garantía para tus productos.

ENVÍO

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y en la dirección indicada en el pedido.

El valor de nuestros envíos, así como el tiempo de entrega, está calculado a partir de la tarifa normal del servicio de encomiendas STARKEN, considerando como referencia un paquete de dimensiones 10x20x30cm y hasta 10Kg de peso. Para productos de mayor volumen se coordinará el envío con el cliente.

Los días sábado, domingo y festivos no habrá despacho ni entrega de pedidos.

Cualquier retraso o demora en la entrega de un producto, no implicará anulación del pedido ni indemnización alguna.

Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercadería al momento de la recepción.

GARANTÍAS , DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

De acuerdo con la normativa vigente en Chile, dentro de los 3 primeros meses y en caso de defectos de fábrica del producto, podrás exigir la devolución de tu dinero, la reparación en servicio técnico, o el cambio por otro producto de idénticas características. No obstante, todos nuestros productos tienen una garantía de 6 meses.

La fecha de compra será verificada sólo con la respectiva factura.

Durante este período, en caso de fallas o mal funcionamiento, el producto defectuoso será sometido a evaluación para determinar las causas del problema y el procedimiento a seguir.

En caso de que el mal funcionamiento tenga origen en la operación y/o manipulación errónea del producto, no procederá cobro de garantía.

Adicionalmente, te brindamos la posibilidad de cambiar el producto dentro de los 7 primeros días sin manifestar una razón. El producto devuelto debe estar en su embalaje original, sellado y en perfectas condiciones para ser aceptado. En este caso podremos devolver el dinero descontando los gastos de envío y comisiones de Mercado Pago si procede.

Si la anulación de tu pedido llega antes de la salida de tu mercadería, no habrá ningún cobro y se reembolsará el pago efectuado. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, habrá cargo por los gastos de envío, así como los gastos de devolución de este mismo pedido, reembolsando la diferencia del pago efectuado.

​ El costo de envío del producto para garantía o devolución corre por cuenta del cliente.

En el caso de que se haga efectiva la garantía, el envío del producto hacia el cliente corre por cuenta de Audiosoluciones.

El Equipo de Audiosoluciones