BEHRINGER WING, La consola digital más formidable de la compañía hasta la fecha.

Actualizado: ene 3

La Consola Digital BEHRINGER WING es la última obra maestra de la compañía.

En pocas palabras podemos resumirla de la siguiente forma: 48 canales estéreo, un conjunto de características robustas y un DSP ultra potente.


Está provista de un control práctico e intuitivo a través de faders motorizados, controles giratorios sensibles al tacto y una pantalla táctil capacitiva (es decir, con la misma tecnología y sensibilidad de los mejores teléfonos y tablets)


Respecto a los pre-amplificadores de micrófono, la Wing está equipada con los Pre MIDAS de la serie PRO que garantizan un sonido de primera calidad.


¿Pero dónde es que las cosas se ponen realmente interesantes?


Lo mejor de todo es el excepcional nivel de sus entradas y salidas digitales, que proporcionan acceso y compatibilidad a un ecosistema Behringer y Midas cada vez mayor.

Particularmente los 3 puertos AES50 proporcionan conectividad remota plug&play hasta para 144 señales de entrada y salida, compatibles con las Stage Boxes Behringer y MIDAS además de sus sistemas de Monitoreo Personal, entre otras máquinas.

Behringer Wing, la mejor consola digital de la compañía

¿QUÉ ES AES50?


En pocas palabras, AES50 es un protocolo de red de audio de estándar abierto.


Un solo puerto AES50 ofrece 48 canales de Entrada y salida con menos de 0.5 ms de latencia, a frecuencias de muestreo de hasta 384 kHz, a través de un solo cable Cat5e.


Las conexiones AES50 también pueden alimentar dispositivos conectados vía PoE y también ser cascadeados. (PoE: Power Over Ethernet ó Energía sobre Ethernet)


Gracias a sus tres puertos AES50, la Behringer WING ofrece la asombrosa cantidad de 144 canales de entrada y salida full-duplex que funcionarán con cualquier dispositivo equipado con AES50.



Puertos AES50 de la Behringer Wing

144 Canales a través de Stage Boxes BEHRINGER o MIDAS


Por sí sola, la WING incluye 8 pre-amplificadores de micrófono MIDAS Pro y 8 salidas MIDAS Pro XLR, lo que es suficiente para una configuración de grabación personal o un conjunto pequeño.


Pero si necesitas más entradas y salidas, la Wing proporciona 3 puertos de red de audio AES50 SuperMAC para conectar stage boxes Behringer o Midas o compartir hasta 144 flujos de entrada y 144 de salida con otras consolas de mezclas. Hay 48x48 canales de audio USB y otros 64x64 canales de audio sobre IP (módulo AoIP opcional), más entradas y salidas estéreo AES / EBU.



STAGEBOX COMPATIBLES





Behringer SD8




Behringer SD16



Behringer S16



Behringer S32



Midas DL16




Midas DL32




MÁS QUE UNA SIMPLE CONSOLA DIGITAL


La Behringer WING es más que una simple consola digital, es la puerta de acceso total a un ecosistema ultrapotente y completo que incluye entradas y salidas controladas por control remoto de gran sonido, monitoreo personal conveniente y mucho más.


Si estás buscando una plataforma de estudio o en vivo súper potente, WING de Behringer es una forma inteligente de hacerlo.


Para más información visita la web del fabricante haciendo click aquí





#Behringer #Behringer_Wing #Audiosoluciones #AES50

134 vistas